Plan de financiamiento CrediMaitours

credimaitours-logo

Plan de financiamiento CrediMaitours

Pensando en los viajeros que desean disfrutar de los mejores destinos de Venezuela y el mundo hemos diseñado este plan de financiamiento de paquetes turísticos poniendo al alcance de su economía el placer de viajar.

¿Qué es CrediMaitours?

Es un plan de financiamiento de paquetes turísticos diseñado por la agencia Grupo Maitours, cuyo objetivo es facilitar la adquisición de hospedaje, excursión y traslado al viajero

Cómo funciona CrediMaitours:

La agencia de viajes posee una lista de destinos, hoteles y aliados en diferentes estados de Venezuela y el mundo donde se aplica el plan de financiamiento CrediMaitours

El pasajero escoge el paquete turístico que desea disfrutar, pide el plan de financiamiento el cual se aplica  de la siguiente manera:

  1. El cliente paga una inicial que corresponde al  50% del monto total del paquete, el resto del monto se divide en 4 ó 6 cuotas las cuales serán pagadas en un lapso no mayor a  2 meses, haciendo pagos quincenales, semanales o mensuales durante el lapso antes estipulado.
  2. 15 días antes de la fecha del disfrute del paquete del viaje el mismo debe estar pagado en su totalidad.
  3. El pasajero debe llenar el contrato y aceptar las clausulas que estipulan como válido el plan de financiamiento.
  4. Credimaitours no bloquea tarifas, le ofrece la facilidad al viajero de reservar el alojamiento en la fecha deseada con anterioridad.

¿Quiénes pueden acceder a  CrediMaitours?

El plan de financiamiento fue diseñado exclusivamente para personas naturales,  parejas y grupos familiares o amigos de hasta 10 integrantes.

Cancelaciones y Penalizaciones:

  1. -30 días antes de la fecha estipulada para el disfrute del paquete se reintegra el monto total  correspondiente al paquete turístico
  2. -20 días antes de la fecha estipulada para el disfrute del paquete se reintegra  el 50% del monto total del paquete turístico
  3. -9 días antes de la fecha estipulada para el disfrute del paquete  se cobra el 100% del monto del paquete turístico

No se reintegra el monto del servicefee o gastos administrativos, ni el monto por concepto de boletería o pasajes,  ni traslados.

Para mayor información: reservas.grupomaitours@gmail.com