07
Jul-2016

Qué hacer en la Colonia Tovar

En la actualidad la Colonia Tovar es uno de los destinos con mayor afluencia de visitantes durante todo el año. ¡No dejes de visitar éste hermoso lugar!

colonia-tovar

Una visita a la Colonia Tovar, no sólo nos proporciona un recreo a nuestra vista por sus hermosos paisajes, su clima privilegiado con una media anual de 16º centígrados, dado por la altura de alrededor de 1.800 m.s.n.m., sino que también por sus excelentes restaurantes, donde podemos saborear los exquisitos platos de la cocina alemana, acompañándolos con una excelente cerveza artesanal producida en la propia colonia y saborear sus dulces, mermeladas y las típicas fresas con crema.

Cómo llegar?

Saliendo de Caracas con dirección al Oeste, aproximadamente a unos 63 km., luego de atravesar el Parque Nacional Macarao, nos encontramos con uno de los sitios más encantadores de Venezuela, sin par e inesperado, un pedazo de la Selva Negra (Schwarzwald) del sur-oeste de Alemania, enclavada en la Cordillera de la Costa, al Norte del Estado Aragua.

Día 1

Check-in en la posada u hotel. Tarde Libre. Pernocta en el alojamiento escogido.

Día 2
Tours por los sembradíos de fresas y duraznos, visita a la fábrica de cerámica, visita a la fábrica de licores artesanales y salchichas alemanas. Paseo por los parajes de la Colonia Tovar. Almuerzo en el pueblo (No incluido en el paquete)

Día 3
Check-out en horas de la mañana

Ver posadas y alojamientos

38-128

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec