28
Ene-2016

Qué hacer en Puerto La Cruz

Puerto-La-Cruz01

En Puerto la Cruz se desarrolla durante todo el año un activo turismo empresarial y comercial y, especialmente durante las épocas de carnavales y de fin de año, recibe una gran afluencia de visitantes. En materia hotelera, la ciudad posee una adecuada infraestructura enfocada principalmente al mercado ejecutivo y a la época de carnavales. Se pueden encontrar desde posadas y residencias hasta hoteles 5 estrellas de reconocidas cadenas nacionales e internacionales. Los mejores hoteles se encuentran en el norte de la ciudad, cerca de importantes zonas empresariales y centros comerciales, los cuales ofrecen todo tipo de facilidades para la realización de eventos, convenciones, congresos, entre otros.

Sirve como punto de enlace de pasajeros en tránsito que se trasladan a la Isla de Margarita, través de los ferries y viceversa.

Tarifas válidas desde 12 de febrero al 19 de marzo 2016

Tarifas validas desde el 15-11-16 al 15-01-17PRECIO POR PAXIncluye
Paseo por el Parque Nacional Mochima15.000,00 Bs - Visita a diferentes Islas del PN Mochima con avistamiento de delfines -Bebidas alcohólicas y NO alcohólicas. - Almuerzo (a base de pescado y pollo) - Servicio de toldos

Cómo llegar:

Día 1 – Llegada a Puerto La Cruz

Recepción en el aeropuerto de Barcelona o terminal terrestre y traslado al hotel. Día Libre Alojamiento con cena incluida.

Día 2- Tour Mochima y sus encantos

Desayuno. Salida desde el muelle del Espigón del Paseo Colón o de la marina del hotel escogido (si posee). Visita a las diferentes islas, atractivos y playas del parque Mochima, avistamiento de la caravana de los delfines en su hábitat natural. Incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas (limitadas) durante el paseo. Almuerzo y disfrute en Playa Punta La Cruz. Cena en el hotel.

Día 3- Salida

Desayuno en el hotel. Check –Out en la mañana. *Consultar página de opcionales.

Condiciones: El Tour Mochima y sus encantos puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas, así mismo la posibilidad de observar a los delfines es de un 90% sin embargo hay días que por condiciones del mar no se logran avistar. Boleto aéreo opcional – Consultar disponibilidad antes de reservar.

Ver posadas y alojamientos

38-128

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec