23
Feb-2017

Full Day Aguas de Moisés con traslado

El paquete  Incluye: Entrada, almuerzo, 2 bebidas no alcohólicas y traslado desde Barcelona Edo. Anzoátegui

FULL DAY RELAJANTE- EDITABLE-31-03-2017-con traslado

 Las Aguas de Moisés están ubicadas en el sector Río Azul, asentamiento campesino Pantoño, municipio Ribero,  en el estado Sucre, Venezuela, donde históricamente han existido diferentes centros turísticos tipo balneario tales como Poza Azul, Poza Cristal, Poza Paraíso, El Níspero, Los Cocoteros, etc. Ofrece una gran cantidad de atracciones naturales como piscinas de aguas azufradas, zoológico, lagunas para paseos en kayak  entre otras alternativas ideales para el disfrute del viajero

COTIZATE ON LINE !  y ¡Reserva! Haz click aqui…

¡Regálate un día de total relax! Las Aguas de Moisés es un paraíso por descubrir…

INCLUYE:
♦ Traslado en unidad ejecutiva desde C.C Camino Real Barcelona . Edo. Anzoátegui.
♦ Entrada al complejo (1pax)
♦ Almuerzo y snacks
♦ 2 Bebidas no alcohólicas gratis (Sólo para adultos)
♦ Puedes disfrutar de 11 piscinas naturales
♦ 60 viveros de piscicultura
♦ 20 acuarios naturales para peces ornamentales
♦ Un canal de navegación para kayaks
♦ Parque zoológico
♦ Hipódromo
♦ Restaurantes (opcional)
♦ Comidas (opcionales)
♦ Casas de acampar (opcional)

Reglamento Interno

El Centro Turístico Agropecuario “LAS AGUAS DE MOISÉS” c.a. es una empresa privada, por lo tanto se reserva el derecho de admisión:

Art: 1.- El parque esta abierto de 8:00 am a 4:00 pm y nocturna de 4:00 pm a 8:00 am.

Art: 2.- No se permite el ingreso de armas.

Art: 3.- El usuario debe respetar las indicaciones del personal de atención al cliente, salvavidas y seguridad, para el uso de las instalaciones.

Art: 4.- La empresa no se responsabiliza por lesiones, inmersiones y cualquier otro accidente ocurrido dentro de las instalaciones por negligencia o imprudencia de los usuarios.

Art: 5.- Cada usuario es responsable de sus actos, y debe mantener una conducta apropiada dentro de las instalaciones.

Art: 6.- La empresa se reserva el derecho en cualquier momento por razones de seguridad de cerrar las instalaciones por fenómenos naturales, sin que esto implique indemnización alguna para el usuario.

Art: 7.- El usuario debe mantener los espacios limpios, en ningún caso podrá dejar desperdicios y basura dentro de las instalaciones.

Art: 8.- Es obligatorio usar traje de baño para el uso de las piscinas naturales.

Art: 9.- No se permiten actitudes ofensivas hacia el personal u otros visitantes, actos de violencia o delictivos, conductas que atenten contral la moral y las buenas costumbres.

Art: 10.- La empresa no se hace responsable por accidentes de cualquier tipo ocasionado dentro de las instalaciones por negligencia del usuario.

Art: 11.- La empresa se reserva el derecho de retirar de las instalaciones a cualquier usuario por actos de violencia o conductas no apropiadas dentro del parque.

Art: 12.- No se permite el exceso e velocidad, máximo 20 km/h, contaminación sónica por alto volumen en los vehículos.

Art: 13.- La empresa no hace devoluciones, el usuario acepta esta condición al recibir su factura fiscal.

Art: 14.- Los usuarios deberán despojarse de todo tipo de prendas para el uso de las piscinas naturales y dejarlas bajo custodia de su familia.

Art: 15.- Los menores de edad deberán estar acompañados en todo momento de sus padres o respresentantes, la empresa no se hace responsable por accidentes de cualquier tipo ocasionado por negligencia del representante.

Art: 16.- Los trampolines y toboganes sólo deben ser utilizados por personas mayores de 12 años y que sepan nadar, ya que las profundidades oscilan de 0 metros a 5 metros.

Art: 17.- Todas las piscinas naturales tienen limitaciones en relación a la profundidad, la profundidad de las piscinas oscilan de 0 metros a 5 metros, el usuario debe acoplarse a la profundidad de su dominio.

Art: 18.- No se permite el consumo de alimentos y bebidas durante el uso de las piscinas.

Art: 19.- La empresa no se hace responsable por pérdidas o extravíos de objetos dentro de las instalaciones.

Art: 20.- Estacione sólo en los lugares indicados por la empresa, no deje objetos visibles dentro de los vehículos, asegure su vehículo, la empresa no se hace responsable por daños o pérdidas en el mismo. No se cobra estacionamiento.

Art: 21.- Prohibido arrojar cualquier tipo de desperdicio o basura en las piscinas naturales y en las áreas verdes del parque.

Art: 22.- Prohibido hacer maniobras o técnicas que pongan en peligro su vida y a otros usuarios en profundidad no permitida.

Art: 23.- Prohibida la pesca en las instalaciones del parque.

Art: 24.- Respetar las boyas ubicadas en las piscinas.

Art: 25.- No se permite el uso de las áreas profundas a los niños y adultos mayores para evitar accidentes.

Art: 26.- Se prohíbe el acceso a las áreas de las piscinas naturales a menores de 10 años de edad sin la compañía de un adulto que se responsabilice por su seguridad.

Art: 27.- Se prohíbe el acceso a las áreas de las piscinas o similares a personas que se encuentren bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, así como, aquellas que hayan ingerido gran cantidad de alimentos que puedan colocar en riesgo su vida y la de las demás personas que hacen uso de las instalaciones.

Art: 28.- La empresa se reserva el derecho de permitir el ingreso de alimentos y bebidas a las instalaciones. Sólo se permite el consumo de bebidas refrescantes y bebidas alcohólicas en envases plásticos o metálicos. Está prohibido el uso de envases de vidrio (frascos, botellas, vasos o platos) dentro de las piscinas o en sus alrededores.

Art: 29.- El desacato de alguna de estas normas es causa para pedir el desalojo de las instalaciones al visitante, sin ningún tipo de indemnización

Para mayor información información:

0281-5143239
0281-5143242

Reserva

COMENTARIOS

0 comentarios

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec