22
Ago-2017

HOTEL BREATHLESS PUNTA CANA RESORT & SPA

Inicio, Lunamieleros   /  

Respira el aroma del aire tropical. Siente la energía vibrar a través de la pista de baile. Degusta una cena gourmet en la privacidad del balcón de tu habitación. Todo esto y más te espera en Breathless Resorts & Spas, siendo exclusivamente para adultos.

PUNTA CANA-HOTEL BREATHLESS PUNTA CANA_1

Precios por Pareja 4Dias/3Noches
Desde USD 1.390,88 
Válido Desde:
27 de SEPTIEMBRE de 2017

 

UNLIMITED-LUXURY®

Disfruta los beneficios de Unlimited-Luxury®, un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades.

INTERACCIÓN PERMANENTE

Fiestas de gala con música en vivo y espectáculos inolvidables, ofrecen un sinfín de oportunidades para conocer nuevas personas, disfrutar con los actuales amigos, o bien, relájese a lado de la alberca en este paraíso tropical.

LUJO INIMAGINABLE

Suites de lujo en ubicaciones privilegiadas, acceso al exclusivo lounge del xhale club y servicios personalizados de concierge son sólo algunos de los beneficios especiales que nuestros huéspedes disfrutarán.

LUJOSAS SUITES

Todas nuestras suites están decoradas con un estilo contemporáneo muy elegante y cuentan con instalaciones y servicios de alta calidad, además de un minibar en cortesía, el cual es reabastecido diariamente, así como una terraza o balcón privado con increíbles vistas a los exuberantes jardines tropicales, albercas cristalinas y las aguas azules del mar Caribe.

RESTAURANTES GOURMET

Disfruta de una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, para los cuales no se requiere reservación, o bien, del servicio a cuartos desde la comodidad de tu habitación durante el día o la noche. Todos los alimentos se encuentran incluidos dentro del concepto Unlimited-Luxury®

BEBIDAS ILIMITADAS DE MARCAS PREMIUM

Refréscate con un coctel helado mientras tomas un baño de sol. Descubre un nuevo vino que complemente tus alimentos a la perfección, o visita alguno de nuestros bares o lounges donde un mixólogo creará un coctel a tu gusto. El concepto Unlimited-Luxury® incluye todas bebidas nacionales e internacionales de marcas premium.

TRATAMIENTOS REVITALIZADORES DE SPA

Rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu con una visita a nuestro spa de clase mundial. Ofrecemos una amplia variedad de paquetes de tratamientos que van desde lo último en hidroterapia hasta estimulantes tratamientos faciales y corporales. O bien, relájate con un masaje para eliminar el estrés.

ENTRETENIMIENTO PERMANENTE

Comienza el día, ya sea con un vigoroso programa de ejercicios en el centro de acondicionamiento físico, o un masaje relajante en el spa para luego refrescarte en una alberca o con una bebida fría en el bar. Más tarde, únete a la fiesta en la playa o regresa a tu suite para una siesta. ¡Aún queda mucho tiempo para divertirse!

UN ROMANCE DE CUENTO DE HADAS

Para una boda, luna de miel o aniversario inolvidable, todos los paquetes de Breathless Resorts & Spas crearan el ambiente perfecto para la pasión y el romance.

PRODUCTIVIDAD ILIMITADA

Nuestro increíble hotel con vista al mar es el lugar perfecto para su próximo evento corporativo. Contamos con instalaciones equipadas con alta tecnología a sólo unos pasos de hermosas playas, restaurantes gourmet, elegantes salones y mucho más.

UNLIMITED CONNECTIVITY

Mantente conectado con tus amigos y familiares durante tu estancia. Los huéspedes pueden tener acceso a WiFi en cortesía, así como llamadas sin incurrir en cargos internacionales de roaming. Además, puedes actualizar tus redes sociales, reservar una cita en el spa y mucho más.

Información:
0281-5143239
0281-5143242
0281-2669245
0281-2828299

Reserva

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec