16
Ago-2016

Paquete 4 Dias y 3 Noches en Bogotá

Ven a Colombia y disfruta de las mejores vacaciones con tu familia; conoce su cultura, gastronomía y más… ¡Atrévete! a disfrutar de lo mejor que ofrece éste hermoso destino.

HOTEL EXCELSIOR-EDITABLE- del 01-05 al 30-06-2017

Hotel Excelsior Bogotá
Ubicado en el corazón de Bogotá, cerca de los mejores restaurantes y  centros comerciales. El hotel está dispuesto para su comodidad, ya que ofrece unas hermosas instalaciones y un excelente servicio.

Cuenta con espaciosas y confortables suites, con ambiente cálido para su comodidad, además ofrece el servicio de WIFI, un restaurante “Excelsior”, el cual dispone de la más exquisita cocina internacional y la variedad de la cocina típica del país.

Excursión: City Tours en Bogotá
Explora algunas de las atracciones más famosas de la ciudad de Bogotá a bordo de un cómodo autobús y con la ayuda de una audioguía que te revelará sus peculiaridades a través de interesantes historias.

Destacamos:
* Visita el centro comercial más exclusive de la ciudad
* Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde Monserrate
* Contempla en La Candelaria bellas construcciones que evocan el pasado colonial

Comienza tu emocionante aventura en Bogotá en el Parque de la 93, rodeado de modernos bares, cafés y establecimientos que invitan a pasar un rato agradable rodeado de vegetación. Sube a bordo de un autobús exclusivamente diseñado para esta actividad, con una audioguía y un mapa de la ruta a tu disposición, y prepárate para poner rumbo a El Retiro, un centro comercial de categoría superior y referente para los amantes de la moda. Encuentra las marcas más lujosas y exclusivas en ropa, calzado y joyería en un total de tres pisos y en medio de amplios pasillos con elementos decorativos y palmeras que le confieren un aire cosmopolita.
A continuación dirígete a Monserrate, una parada de especial interés en el recorrido. Situada a más de 3.000 metros de altura, esta formación volcánica ofrece impresionantes vistas panorámicas de Bogotá y alberga un santuario de gran valor religioso visitado por miles de peregrinos católicos cada año. Ten a mano tu cámara para capturar la belleza de uno de los símbolos de la capital antes de llegar al siguiente destino: el centro histórico de Bogotá, conocido también como La Candelaria. Contempla su maravillosa arquitectura colonial y aprecia su encanto precolombino con un paseo por sus calles empedradas. En esta parte de la ciudad podrás conocer los principales lugares de interés cultural como el Museo Botero y el Museo del Oro, entre otros.
Finaliza el tour en Corferias, un recinto ferial con más de medio siglo de antigüedad que constituye el principal destino turístico de negocios de la ciudad.

INCLUYE:
♦ Alojamiento 4D/3N en habitación doble estándar.
♦ Desayunos tipo buffet
♦ Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
♦ City Tours en Bogotá.

NO INCLUYE:
♦ No incluye las tasas aeroportuarias.
♦ Boleto aéreo sujeto a disponibilidad (opcional) pagadero en bolívares.

Información:
0281-5143239
0281-5143242
0281-2669245
0281-2828299

Reserva

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec