12
Dic-2016

Punta Cana Rumbera 3D/2N- Hotel Majestic Colonial

Ven y disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta Cana. Pasear por la playa, bañarse en el mar y disfrutar de un clima perfecto; es el plan ideal para tus días de descanso…

HOTEL MAJESTIC COLONIAL- EDITABLE del 01-05 al 30-06-2017

Hotel Majestic Colonial

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Situado en la playa de Punta Cana, con vistas al mar Caribe, este complejo dispone de pistas de tenis, un spa de lujo, 6 restaurantes y acceso a playa privada. Todas las suites tienen un baño con bañera de hidromasaje.

Las suites, amplias y elegantes, tienen suelo de baldosa y camas con dosel. Cada una cuenta con un minibar y una gran zona de estar con un escritorio. Los baños están equipados con una ducha a ras de suelo y albornoces.

El Majestic Colonial alberga 9 bares, que incluyen un bar junto a la piscina y uno en la playa. Muchos ofrecen espectáculos de música en vivo. Los 6 restaurantes ofrecen ambientes tanto informales como elegantes. Encontrará platos típicos del Caribe así como comida internacional.

Conoce la discoteca  Oro Nightclub de Hard Rock Café 
Baila hasta el amanecer en la mejor discoteca del Caribe. ORO Nightclub se encuentra dentro del Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana. Se trata de una discoteca de clase mundial dividida en varios niveles que ofrece espectáculos de luz y sistemas de sonido de última generación, además de algunos de los mejores deejays del mundo. Esta excelente oferta incluye traslado a la discoteca y de vuelta al hotel, además de una selección de ofertas para usar en el bar.

La diversión comienza tras recogerte en tu hotel a medianoche en nuestro autobús de lujo que te transportará a la mayor fiesta de la ciudad. ORO Nightclub ha sido diseñado a semejanza de algunos de los clubs más ostentosos de Las Vegas y Miami, con un estilo chic y contemporáneo. Te encontrarás con un impresionante espectáculo de luces que incluye un muro de 2 pisos de altura con más de 300 pantallas LED individuales, y con un sistema de sonido de última generación. Mézclate con famosos y estrellas del deporte mientras te mueves al ritmo de los últimos temas mezclados por los mejores deejays del momento, y explora los dos niveles diferentes de la discoteca.

INCLUYE:
♦ Alojamiento 3D/2N en habitación Junior Suite Ocean View With Jacuzzi .
♦ Todas las comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
♦ 2 entradas a la discoteca + 2 tragos gratis.

NO INCLUYE:
♦ No incluye las tasas aeroportuarias.
♦ Boleto aéreo sujeto a disponibilidad (opcional)

Ven al Hotel Majestic Colonial y pasa unos días de relax en las playas de Punta Cana dónde te encontrarás como en un sueño hecho realidad…

Información:
0281-5143239
0281-5143242
0281-2669245
0281-2828299

Reserva

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec