17
Mar-2017

Disfruta de las bondades que ofrece Puerto La Cruz

El Parque Nacional Mochima se encuentra entre los estados Anzoátegui y Sucre. Es el hábitat de enormes manadas de delfines que divierten a los turistas que logran visitarlos en las diferentes islas donde escoltan a las embarcaciones con las cuales interactúan y juegan. Un espectáculo que cautiva a los turistas. ¡No dejen de visitarlo cuando estén en Puerto La Cruz!

_CRISTINA SUITES- EDITABLE del 01-05 AL 30-06-2017

map-icon

QUÉ HACER EN PUERTO LA CRUZ

Hotel Cristina Suites

El Hotel Cristina Suites destaca en el Oriente venezolano como el Hotel Corporativo por excelencia. De Lunes a Viernes, sus huéspedes corporativos disfrutan de amplias y cómodas suites equipadas con televisores LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad, servicio en la habitación, conexión wi-fi inalámbrica en todas las áreas y habitaciones , relajante piscina y gimnasio, y la atención personalizada de las gentiles anfitrionas del Salón Universal. Ofrecen servicio de desayuno buffet a partir de las 5:00 am (incluido en el precio de la habitación), además podrán disfrutar de los almuerzos y cenas en el restaurante Zalacain, completan una oferta gastronómica de primera.

Tours Mochima y sus encantos:

El parque nacional Mochima es uno de los escenarios más exuberantes de las costas Venezolanas, cuenta con un gran número de islas que le ofrecen aguas cálidas y cristalinas a los viajeros.

la diversión comienza desde el embarcadero, el turista es recibido en el muelle del paseo de la Cruz y el Mar por un grupo de guías que lo esperan con un cóctel de bienvenida al abordar la embarcación. La buena música y el esparcimiento  no pueden faltar, mientras el pasajero se deleita con los hermosos paisajes de playa El Faro, playa Ña´cleta, Cueva de la virgen y el espectáculo que ofrecen las enormes manadas de delfines en su hábitat natural  mientras juegan y hacen peripecias al rededor de las lanchas y los visitantes.

El tours incluye, almuerzo playero a base de pollo o pescado, bebidas, toldos y sillas en la playa Punta la Cruz.

¡ ARMA UN PAQUETE A TU MEDIDA  y COTIZATE ON LINE ! Haz click aqui…

♦ Infantes de 0 – 2 años gratis.
♦ Las tarifas no incluyen Service Fee
Tarifas no incluyen IVA.
♦ La alimentación durante el paseo de los niños (3 a 6 años) son por cuenta del adulto acompañante.

Incluye:
♦ Alojamiento en Habitación doble junior suites.
♦ Incluye Desayunos y cenas (plan media pensión)
♦ Excursión Mochima y sus encantos.
♦Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

No Incluye:
♦ No incluye almuerzo.

Condiciones:
♦ Todas las reservaciones deberán estar pre pagadas sin excepción antes del momento de la llegada del huésped al hotel.
♦ Check In: 03:00 pm. Early Check In: 25% de la tarifa por persona. Uso y disfrute de servicio e instalaciones (Habitación Sujeta a Disponibilidad)
♦ Check Out: 12:00 pm Late Check Out: 50% de la tarifa por persona. Uso y disfrute de servicio e instalaciones (Habitación Sujeta a Disponibilidad).

Condiciones:
El Tour Mochima y sus encantos puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas, así mismo la posibilidad de observar a los delfines es de un 90% sin embargo hay días que por condiciones del mar no se logran avistar.

Boleto aéreo opcional – Consultar disponibilidad antes de reservar.

Conoce las opciones que ofrecemos en Puerto La Cruz, y escoja la que se adapte a sus necesidades. Haz clic aquí…

Información:
reservas.grupomaitours@gmail.com
0281-5143239
0281-5143242
0281-2828299
0281-2669245

Reserva

Comentarios

comentarios

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec