Quienes Somos

Grupo Maitours, C.A Es una agencia de viajes mayorista cuyo objetivo es promover el turismo receptivo y emisivo desde y hacia Venezuela.

En Grupo Maitours, hemos diseñado paquetes de viajes dirigidos a diferentes públicos tomando en cuenta, calidad del servicio, facilidades de pago y  atención personalizada al viajero en Venezuela y cualquier parte del mundo.

Nuestra agencia está inscrita en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo en la República Bolivariana de Venezuela, bajo el Registro Turístico Nacional Nº 14.186

Entre nuestra oferta de viaje destacamos:

*Viajes Corporativos: Diseñados para las pequeñas, medianas y grandes empresas que invierten en su recurso humano en busca de integración, mejoramiento del ambiente de trabajo y mayor rendimiento del recurso humano, efectos que solo se logran cuando el empleado recibe un incentivo adicional al económico, para ellos se creó este plan de esparcimiento.

*Paquetes Grupales: Los viajeros siempre que viajan en compañía de amigos y familiares experimentan los momentos más gratos, es por ello que hemos diseñado paquetes de bajos costos en los mejores destinos de Venezuela y el Caribe dirigido a los turistas que aman viajar acompañados.

*Paquetes Lunamieleros: Uno de los grandes sueños del ser humano es poder vivir felizmente en pareja, para esas fechas especiales como celebración de nupcias, aniversario, reconciliaciones, escapadas románticas entre otras, hemos diseñado este paquete pensando en ese momento inolvidable que desea vivir la pareja, incluyendo alojamiento, traslados, decoración de la habitación y excursiones entre otros beneficios.

*Paquetes Familiares 3 días y 2 Noches: Para muchas familias es suficiente un fin de semana para desestresarse, oxigenar la mente y el espíritu y volver a la rutina, para ellos hemos diseñado este paquete de 3 días y 2 noches en los mejores destinos de Venezuela.

No sólo ofrecemos la venta de paquetes en Venezuela también en el caribe y cualquier parte del mundo gracias a nuestras alianzas con empresas mayoristas ubicadas en diferentes países que nos permiten satisfacer las necesidades de los viajeros en Venezuela y a nivel internacional.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado, con vocación de servicio, honesto y responsable que ofrece un servicio de calidad, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión:
Ser una empresa altamente comprometida en la calidad de los servicios que ofrecemos, para poder satisfacer cada una de las necesidades de los clientes, proporcionando atención esmerada, buen trato, responsabilidad, puntualidad y tarifas competitivas, además de procurar servicios que le otorguen alegría, relajación y confort a nuestros clientes.

Nuestros Valores:
Honestidad
Calidad
Puntualidad
Esmero