30
Ago-2016

10 Tips para una Luna de Miel perfecta

habitacion-luna-de-miel

La luna de miel es un momento muy especial porque es el primer viaje que harán como una pareja de flamantes esposos. Tendrán tiempo para conversar acerca del casamiento y se reirán recordando momentos de la fiesta.

Ya sea que decidan quedarse en el país o hacer un viaje al extranjero los preparativos de la luna de miel no deben tomarse a la ligera. Y aunque uno no puede prever todo lo que pueda pasar siempre puede tomar precauciones para evitarse malos ratos.

Te presentamos nuestros mejores tips para una luna de miel perfecta, ¡como ustedes se la merecen!:

1. Insistan con el agente de viaje u hotel en saber exactamente cómo será la habitación que usarán durante su estadía. Si es posible pidan fotos. Ustedes pasarán mucho tiempo en ella y debe ser un espacio especial y cómodo.

2. Aparten una de las noches para una cena especial. Vistan sus mejores atuendos y si es posible presenten a su pareja con un regalo sorpresa durante la cena.

3. Díganle a todos que son recién casados. Todos los consentirán.

4. Chicas, escojan con esmero la ropa que usarán durante la luna de miel. Sorprendan a sus esposos con atuendos sexy y atractivos. Lo mismo con la lencería. Elijan piezas diferentes para cada noche.

5. Asegúrense de revisar los eventos a celebrarse en el hotel o en la ciudad donde pasarán su luna de miel. Si su idea es disfrutar del carnaval de Río, perfecto que esté pasando durante su luna de miel, pero si su idea es descansar definitivamente estarían en la ciudad equivocada.

6. Si bien la luna de miel es todo romanticismo y caminar en la nubes, no olviden cuidar sus documentos y efectos personales. No querrán perder lindas actividades por tener que resolver situaciones en la comisaría o en la embajada/consulado.

7. Planifiquen su presupuesto de luna de miel antes de salir. Hagan presupuestos diarios y no los sobrepasen. Muchas parejas incurren en gastos exorbitantes que luego son un dolor de cabeza cuando regresan del viaje, con deudas a veces que llegan hasta el primer aniversario. Ver nota relacionada

8. Investiguen bien sobre las condiciones climáticas del lugar al que quieren ir. No querrán por ejemplo encontrarse en el Caribe en plena temporada de lluvias. Ver nota relacionada

9. Eviten ver mails o escribirlos durante su luna de miel y menos si son de trabajo. Llamen a sus familiares sólo para avisar que han llegado bien y justo antes de volver para alguna coordinación relacionada a recibirlos en el aeropuerto, etc. A su regreso tendrán tiempo de reunirse con amigos y familiares y hablar del casamiento y mostrarles fotos de la luna de miel.

10. ¡Relájense y disfruten! Han sido muchos meses de estrés, todo salió perfecto (o quizás no), es entonces el momento para que por fin solitos descansen y se preparen para su nueva vida.

Tomen unos días después del casamiento para abrir los regalos, leer las tarjetas de felicitaciones, enviar tarjetas de agradecimiento, revisar que todos los alquileres, trajes, etc. hayan sido devueltos y todo esté bien.

Vía: figlos.com

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec