09
Ago-2016

¿Qué debo ponerme para un viaje en avión?

Lo primero, busca un calzado cómodo porque los pies se pueden hinchar en vuelos largos.

notaavion

Hace muchos años viajar en avión era todo un acontecimiento. Los hombres iban vestidos con chaquetón y corbata y las mujeres usaban sus mejores vestidos y accesorios.

Pero ese tiempo terminó. Ahora, lo importante para las personas al viajar en avión, es llevar ropa cómoda, que los haga sentir a gusto durante su viaje.

Merylee Suazo, presidenta de MC Tours y experta en viajes, ofreció varios consejos sobre cómo uno debe vestirte para ir en un avión.

“Ropa cómoda sí, pero recuerda que tampoco puedes usar ‘ropa no apropiada para volar’, como los pantalones cortos que llevaba puesto la bailarina Maggie McMuffin, en el aeropuerto donde iba a tomar su conexión a Seattle. Para que la dejaran montarse en el avión, tuvo que cambiarse de ropa”, señala Suazo.

Cinco consejos que debes seguir:

1. Lleva ropa cómoda

Vas a estar sentado mucho rato; así que la ropa que lleves puesta no debe ser demasiado ajustada. Debe ser ropa que te permita moverte con facilidad, de materiales flexibles y suaves. Elige camisas holgadas y pantalones que no aprieten. Y si optas por usar pantalones cortos, estos no deben ser “demasiado cortos”.

2. Usa ropa de colores oscuros

Si quieres llegar “perfectamente limpio, impecable” a tu destino, usa ropa de colores oscuros. Recuerda que vas a estar cargando maletas, sentado mucho rato y comiendo en el avión. La ropa oscura disimula las manchas que puedan originarse de accidentes con comidas o bebidas dentro del avión.

3. Zapatos cómodos

Deben ser fáciles de poner y de quitar, ya que cuando pases por seguridad tienes que quitarte los zapatos. Además, no deben ser ajustados, ya que cuando viajas en avión los pies se te hinchan un poco, por eso es que no debes usar zapatos que te aprieten.

4. Lleva una prenda para cubrirte del frío

En los aviones el aire acondicionado está siempre alto; así que lleva a la mano un abrigo o una estola o cualquier prenda de vestir que sirva para cubrirte del frío. De esta manera tendrás un viaje más placentero.

5. Almohadillas de viaje

Y aunque no es una prenda de vestir, es imprescindible que, cuando hagas viajes largos, lleves una almohadilla para el cuello, para evitar que se te doble. ¡Buen viaje!

vía: El Nuevo Día

Comentarios

comentarios

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec